Search
lunes 16 julio 2018
  • :
  • :

EL CONCORDIENSE FEDERICO BRUNO “VOLO” EN LA SAN SILVESTRE VALLECANA DE MADRID

Ayer domingo 31 de diciembre, a las 15:00 horas de la Argentina, Federico Bruno compitió y “descolló” en una de las carreras mas importantes y populares del mundo, La San Silvestre Vallecana, por las calles y puntos más emblemáticos de Madrid, España.
Cerca de 40.000 atletas se largaron, con algo de lluvia y frio, para despedir el año 2017, hacia los 10.000 metros de una verdadera fiesta del atletismo mundial. Un mega evento que “imanta” a corredores desde todos los rincones del mundo.
“El Bocha” Bruno se metió 6° en la general, llegando al estadio del Rayo Vallecano con un “tiempazo” de 28:51 segundos.
El gran ganador de La San Silvestre Vallecana fue el Keniata Eliud Kiptanui, con el tercer mejor tiempo de la historia de la prueba, con 27:32. Atrás llegó su compatriota Amos Kirui con 27:48, el podio lo completó Nguse Amlosom con 28:25, y finalmente el español Toni Abadía, que se “pegó una explotada” en el kilometro 5, apenas mas atrás en el cuarto puesto.
Sexto, y esto es una gran noticia para Concordia, Federico Bruno con 28:51. Esta evolucionando permanentemente, y en todas las distancias de sus especialidades.
A pesar de su agilidad, su talento y sus fibras híper rápidas, Federico Bruno, le mete descanso, buena alimentación, disciplina, es un pibe que desarrolló unos hábitos que le permiten alcanzar casi todos sus sueños y obtener resultados sumamente extraordinarios.
Bruno desde chico supo donde quería llegar, y por lo tanto ha vivido su vida con los principios esenciales que lo condujeron hasta tan lejos en el deporte.
Siempre con propósitos en su vida, nuevas metas, objetivos renovados, es un “desvergonzado” a la hora de plantearse metas e ir hacia ellas, con ganas, convicción y pasión.
Como dijo un gran pensador: “Si no tienes metas pierdes la pasión, y si pierdes la pasión te has vendido a vos mismo”, Philip McGraw.
El sábado 13 le dará vida y aire a la Maratón de Reyes 2018 Ciudad de Concordia, siempre junto a su familia, amigos y admiradores.
LA LEY DE INFORMACIÓN




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.