Search
miércoles 24 octubre 2018
  • :
  • :

Fiesta Nacional de la Boga 2018

Los días 3 y 4 de febrero de 2018 se va a realizar una nueva edición de la “Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga” en aguas del Río Uruguay, teniendo como base el predio de Peña La Tortuga y el Camping La Tortuga Alegre.

Respecto a los cambios en la premiación, se decidió invertir tanto en cantidad como en calidad para seguir creciendo, se va a sortear un 0 km para sortear entre todos los participantes, 5 lanchas para los primeros 5 tríos posicionados.

UN punto para destacar sería el límite de cupos, habrá un límite de 300 lanchas participantes, ya que es un espacio físico donde no se puede ingresar durante el año; y se transforma en el mayor atractivo de la fiesta para aquellos que durante el año no pueden disfrutar de la pesca de la boga.

El día sábado también habrá mucha actividad, entre ellas el torneo de kayak y además se realizará la pesca de la mojarrita en la playa del camping “La Tortuga Alegre”, donde año a año se reúnen muchísimos niños a practicar este deporte, y contará con el sorteo de dos bicicletas entre los participantes.

PREMIOS CONCURSO EMBARCADOS

1º- Una embarcación con motor

2º- Una embarcación con motor

3º- Una embarcación

4º- Una embarcación

5º- Una embarcación

A la pieza mayor del concurso se le entregará una motocicleta y hasta el décimo puesto artículos de actividades al aire libre de las mejores marcas del país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.