Search
viernes 20 julio 2018
  • :
  • :

Bahler Intendente de Concordia

Alejandro Bahler no juega a las escondidas. Desde el verano su nombre empezó a verse en paredes de su ciudad natal, como también en tramos de la autovía de la Ruta Nacional 14, como de la Ruta Nacional 18.

Quiere ser intendente de Concordia y por ello apela a instalar su nombre, no sólo con pintadas sino también con un jingle musical que circuló por las redes sociales y publicidades en eventos deportivos.

El actual diputado provincial del bloque unipersonal de Unión Popular – Frente Renovador se ha mostrado, el pasado año electoral, junto al candidato a diputado nacional Emilio Martínez Garbino.

Pese a que en más de una ocasión se lo mencionó en rumores que lo vinculaban regresando a las filas del PJ entrerriano, el ex funcionario provincial en tiempos de Jorge Busti gobernador ha mantenido, hasta el momento, su alineación a la fuerza que lidera Sergio Massa a nivel nacional.

Al ritmo del popular “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, hay un jingle que en su estribillo dice: “Alejandro Bahler tiene que sonar, ser el intendente de nuestra ciudad, para asegurarnos un mejor futuro”. Y luego explota al decir: “despacito, tienes que pensarlo tu my despacito, Alejandro Bahler es el favorito para que en Concordia sea todo distinto”.
Fuente: El Entre Ríos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.