Search
domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

ACCIDENTE DE MOTOS DEJO UN FALLECIDO Y GRAN PESAR EN EL AMBIENTE DEL CARNAVAL CONCORDIENSE

En los primeros minutos de la mañana de este viernes, en la Colectora del Paseo de la Virgen del Carmen, en el barrio de Villa Adela se produjo un trágico accidente.

Alrededor de las 6.30 horas de este viernes, personal de comisaría de Villa Adela intervino por accidente de tránsito en Colectora, Paseo de la Virgen del Carmen, a 100 metros al Sur de intersección con calle Blas Parera.

El accidente de las dos motos , una marca Yamaha YBR, 125 c.c, en la que se conducía un joven de 25 años, identificado como Gabriel Castro y otra marca Gilera Smash, de 110 c.c., conducida por hombre de 39 años, Néstor Valdez. Ambos, transitaban por dicha colectora pero en sentido contrario y por causas a establecer habrían colisionado de frente.
Como consecuencia del impacto los dos conductores fueron derivados al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Desde el nosocomio local se informó que el joven de 25 años presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con escoriaciones en rostro y politraumatismos de carácter leve. Mientras que el otro conductor, de 39 años, también presentaba traumatismo de cráneo con hemorragia, además de fractura de fémur en la pierna izquierda.

Posteriormente, desde el mismo hospital Masvernat se comunicó el fallecimiento del hombre de 39 años, Néstor Valdez, reconocido dentro del ambiente del carnaval y comparsa Emperatriz.

Ante la noticia, el fiscal de turno dispuso diligencias de rigor y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
En el accidente tomó intervención personal de Criminalística dependiente de la Jefatura Departamental de policía de concordia.
CREDITO:DRU




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.