Search
miércoles 19 septiembre 2018
  • :
  • :

ACCIDENTE DE UNA AMBULANCIA DEL MUNICIPIO

Una ambulancia impactó contra una columna del tendido eléctrico en avenida Monseñor Rosch
en el atardecer del domingo. Cuando muchos automovilistas regresaban del paseo por el lago o las afueras de la ciudad, se produjo un atasco importante producto del accidente de una ambulancia del municipio en avenida Monseñor Rosch en la zona conocida como el Valle del Ayuí.

La ambulancia, dio de lleno contra una columna y según algunas versiones, los ocupantes terminaron con golpes y quebraduras. Al parecer, habría otro rodado involucrado.

La ambulancia era conducida por hombre de 43 años; quién iba acompañado por dos camilleros, de 25 y 53 años.

Según fuentes policiales, el rodado transitaba por avenida Monseñor Rosch – en sentido sur-norte, con balizas y sirenas encendidas. A metros antes de llegar a su intersección con calle Hermana Clara, y por razones a establecer, el conductor perdió el control colisionando con un auto marca Ford Fiesta para luego impactar contra un poste de alumbrado público.

Por la violencia del choque debió intervenir personal de Bomberos Zapadores. Fue para sacar a los ocupantes de la ambulancia, quiénes debieron ser trasladados al hospital Masvernat.

Desde el nosocomio, se informó que el conductor presenta traumatismos varios de carácter leve. A su vez, uno de los camilleros tenía un corte en el arco superciliar; vale decir, una lesión de carácter leve. El otro, presenta fractura de húmero izquierdo y fractura de cadera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.