Search
sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Accidente trágico

Trágico accidente entre una camioneta y un micro de larga distancia
Todo ocurrió en la Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 301, en la madrugada de este jueves. Un colectivo y una camioneta protagonizaron un terrible impacto dejando como saldo de seis víctimas fatales y dos en grave estado .

Ddesde la Jefatura Departamental de Federación informaron que el punto del accidente fue en el kilómetro 301 de la autovía 14 “José Gervasio Artigas” en sentido de circulación Norte- Sur.

El relato policial indica que los vehículos involucrados en el fatal siniestro son una camioneta marca Renault modelo kangoo -dominio MNA906- proveniente de la Provincia de Buenos Aires-localidad de Ramos Mejía que circulaba con 7 pasajeros y un colectivo de la línea 115 de larga distancia de la empresa “Expreso Paraguayo” -dominio colocado BEJ412- cuyo conductor fue identificado como Amansio Albert Insaurralde, de nacionalidad Paraguaya.

El colectivo de larga distancia tenía como destino final la localidad de La Plata y viajaban a bordo 22 pasajeros, de los cuales solamente el chofer sufrió lesiones de carácter graves, los demás salieron ilesos.

Como producto del impacto hay seis personas que fallecieron en el acto y una mujer que fue derivada al nosocomio local de Federación en grave estado. Todos viajaban en la camioneta Renault kangoo que quedó destrozada luego del siniestro.

El tránsito vehicular se verá afectado hasta que el personal que trabaja en el lugar pueda quitar los vehículos de la cinta asfáltica.

En el lugar del hecho trabajaron dos ambulancias del nosocomio de la localidad de Federación, una del hospital de Chajarí, personal de bomberos, criminalística, móviles presentes en el lugar, 1490, 1355, 635, 253 y 1234.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.