Search
jueves 21 junio 2018
  • :
  • :

ACCIDENTES EN EL AUTODROMO

Dos jóvenes provocaron sendos accidentes en el predio del autódromo
El primer accidente ocurrió en la noche de este sábado, el segundo en el mediodía del domingo, ambos siniestros fueron en el marco de la presentación del Turismo Carretera en el autódromo de Concordia.

Alrededor de las 00.30 horas de este sábado personal de Comisaría Quinta, tomo intervención en el primer accidente de tránsito ocurrido en el interior del autódromo.

Según se especificó fue en la zona del pulmón, donde un joven que circulaba en un automóvil Mercedes Benz -color negro- por causas que se tratan de establecer, embistió a David de Sosa, de 29 años. Por las lesiones recibidas el joven tuvo que ser trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

El conductor del automóvil fue identificado como Nicolás Agustín, de 20 años, oriundo de Corrientes, quien carecía de carnet de conductor, por lo que se procedió a la retención del automóvil, quedando depositado en el Galpón Municipal.

Desde el nosocomio se informó que el joven ingresó lesionado presentando escoriaciones en tobillo lado derecho, considerada leves. El joven colisionado radicó la denuncia.
No hay uno sin dos
Ya en la jornada de este domingo, según pudo precisar Diario Río Uruguay, otro choque sucedió aproximadamente a las 11:30 hs. en la zona denominada del pulmón 3.

Este nuevo siniestro fue protagonizado por un Fiat Spacio que impactó a una camioneta Citroën Berlingo; para luego intentar darse a la fuga. Al volante iba a un menor de 17 años. que fue detenido por la policía en la zona del pulmón 1 y luego fue trasladado a comisaría de Minoridad, para ser entregado a sus padres. A su vez, el auto en el que se conducía fue retenido – labrándose el acta respectiva – y luego fue trasladado al depósito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.