Search
martes 21 mayo 2019
  • :
  • :

«ACTIVA TUS SENTIDOS» EN LA NUEVA RADIO ACTIVA CONCORDIA 98.9

Radio Activa Concordia 98.9 busca ser especialista en informar bien, cultivar y entretener con conciencia y ética. No tener loquitos al micrófono, opinando según lo que le va sirviendo… según el interés y conveniencia de sus bolcillos.  Que el que hable tenga opinión. Propia. No necesitamos “tóxicos carismáticos”, que le llenen la cabeza de mierda a la gente. Todo lo contrario, le escapamos como “epidemias”.

Con un producto muy bueno, podremos dar un servicio que agregue valor y difusión a nuestros auspiciantes. Que el comerciante, el empresario, el profesional o el dirigente recomiende nuestra Radio Activa 98.9. Somos gente que ama la Radio, las palabras y la buena música. Así que tenemos pasión por este viejo y querido medio de comunicación masivo.

Misión: Buscamos informar, emocionar, y generar un pacto de lealtad con el oyente y el auspiciante. Nos empeñamos en decir la verdad, levantar las estructuras de pensamiento, y mejorarlos como personas. Tratamos de ser los mejores que nosotros podemos ser, no mejor que este, que el otro, o que aquellos. Queremos lograr nuestra mejor versión.

Objetivos y Metas: El objetivo es informar, emocionar y  opinar, pero tras estudiar e investigar mucho. Tener una excelente calidad de sonido. La meta empresarial es la de elevar la rentabilidad un 25 % todos la años. Que el dinero sea un medio para mejorar a Radio Activa 08.9, no un fin en si mismo… como para tener una “limosina con yacusi adentro y salir de caravana con los pibes…”

Visión: Es como vemos la Radio Activa 98.9 a futuro. “Periodismo por periodistas honestos y copados”. Tener una programación de Radio Continental la mayoría del tiempo, con los periodistas mas prestigiosos del país en acción. Además de futbol, automovilismo, en vivo y en directo…

Y buenos programas locales de noticias de lunes a viernes, algunos los fin de semanas, y flashes informativos cada una hora de lo que pasa en Concordia y zonas aledañas. Es nuestra inspiración y nuestra visualización para lo que viene en este 2019.

Valores de la Radio: Es lo que creemos que debe ser, lo que consideramos correcto para Radio Activa 98.9. Para nosotros es la honestidad, la información bien dada, la educación, la creatividad, y el compromiso con el oyente y con el auspiciante.

Dirección de la Radio: El director intenta ayudar, enseñar, aprender, y depositar confianza en el grupo de trabajo, guiarlo para que cada integrante aporte lo mejor, y con la mejor de las ondas.

Frase que nos moviliza: “El éxito no es otra cosa que el atento cuidado de todos los detalles de la Radio”.

ACTIVA 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.