Search
domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

AEROLÍNEAS ARGENTINAS DESDE ESTE MIÉRCOLES, OFRECE PASAJES A $499

Aerolíneas Argentinas ya ofrece vuelos desde $500 a todo el país
Es el precio final por tramo, comprando ida y vuelta, para volar en septiembre y octubre. Desde mañana rige la eliminación del mínimo en los pasajes aéreos.

Desde el 1° de agosto no habrá un mínimo de banda tarifaria para pasajes aéreos en el país y por eso Aerolíneas Argentinas ya lanzó este martes una agresiva promoción que implica una reducción del 50% en las tarifas de sus vuelos.

Por solo $499 de precio final por todo concepto se podrá volar a diferentes puntos del país. Los vuelos deberán comprarse con 30 días de anticipación, es decir que la promoción está vigente para vuelos en septiembre y octubre.

Los precios tendrán la ventaja de contar con financiación y a los que se podrá acceder a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas y Austral y por agencias de viajes.

Por el momento, el resto de las líneas aéreas que operan dentro del país -Flybondi, Andes o Norwegian– aún no han publicado ofertas de este tipo. La novedad comenzará a regir a partir del 1 de agosto, según la resolución 656/2018 publicada este martes en el Boletín Oficial.

Más información: Eliminaron el precio mínimo de los pasajes aéreos

Según publicó Infobae, “voceros de Aerolíneas señalaron que en principio la promoción para adquirir pasajes durará entre el 1° y el 8 de agosto, lo que implica que podrán utilizarse desde el 1° de septiembre”.

El precio promedio por tramo será de 499 pesos. La rebaja rondará el 50% del valor actual de los pasajes y se aplicará a 60 destinos de cabotaje de todo el país, siempre que se compre pasaje de ida y vuelta, tanto de Aerolíneas como Austral.

Si bien existirá un cupo limitado de asientos por avión, se estima que el mismo será suficientemente amplio como para satisfacer la nueva demanda.

Desde la compañía se mostraron optimistas al respecto. Confían así duplicar o triplicar la demanda para este segmento e incorporar nuevos usuarios, que hoy están eligiendo otros medios de transporte por cuestiones económicas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.