Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

ALBERTO FERNÁNDEZ: «LA BOLSA NO ENCUENTRA PISO, YPF ESTÁ EN LOS VALORES MÁS BAJOS DE SU HISTORIA»

El candidato a presidente por el Frente de Todos pronosticó que en caso de ser electo «vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión».

El candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández, advirtió que «la Bolsa porteña no encuentra piso» y afirmó que «el modelo económico de (Mauricio) Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en las empresas más emblemáticas» de la Argentina.

En ese contexto, ejemplificó que la petrolera YPF está «en los valores más bajos de su historia».»Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos», aseguró Fernández desde Europa en su cuenta de Twitter.

El candidato más votado en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2019, que está de gira por España y Portugal, aseveró que «la Bolsa porteña no encuentra piso».

Y sostuvo que «el modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas más emblemáticas. YPF en los valores más bajos de su historia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.