Search
jueves 16 agosto 2018
  • :
  • :

Alejamiento del bloque de CAMBIEMOS

En la sesión del Concejo Deliberante de este jueves, el edil pegó el portazo y decidió alejarse del bloque al que pertenecía.

“Desde el primer día de gestión prioricé todo lo que tenga que ver con mi querida Concordia”, enfatizó Sebastián Cuberli al hacer uso de la palabra en la sesión ordinaria de este jueves, en el Concejo Deliberante de Concordia.

Afirmó que “en estos momentos, me siento defraudado y siento que no puedo participar de disputas partidarias dentro de mi propio espacio”. Así dio lugar a su alejamiento del bloque de la coalición Cambiemos, que hasta este juevee integró junto a Esteban Benítez, Magdalena Reta de Urquiza y Nicolás Moulins.

“Por ese motivo comunicó la decisión indeclinable de renunciar al bloque de Cambiemos. En el transcurso de la semana lo comunicaré, mediante nota a Secretaría”, remarcó

Al momento de justificar su apartamiento, Cuberli se limitó a expresar que se trató de una “decisión personal, entonces solicitó se dé por concluido este tema”, completó.

Trascendió que el pedido de informes remitido por el contador Benítez, respecto al cobro de estacionamiento en los alrededores del Corsódromo de Concordia durante las 6 noches de Carnaval, habría sido la gota que colmó el vaso de una relación que ya venía desgastada.

Recaudación por el estacionamiento del Carnaval
No obstante, en el recinto, el ahora ex integrante del bloque de Cambiemos aseguró que será “el primer impulsor para que se responda el pedido de informe”. Cuberli es integrante del Ente de Carnaval, organización expuesta en los considerandos del pedido de informe hecho por Benítez.
Fuente: El Entre Ríos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.