Search
martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

ANTONELLA “LA MOSCA” MOLINA DEBUTÓ Y CUMPLIÓ COMO PROFESIONAL

La ex campeona entrerriana Antonella “La Mosca” Molina (0-1, 0 KO) de los Charrúas, departamento de Concordia debutó cayendo en decisión unánime a seis vueltas frente a la rosarina y también debutante como rentada Roxana “La Barbie” Bermúdez (1-0, 0 KO) en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe. Transmitió TyC Sports en su ciclo Boxeo de Primera 25 Años.
Antonella Molina debió debutar con una rival de gran nivel, quien es la hermana menor de la campeona mundial Super Gallo F.I.B. Daniela “La Bonita” Bermúdez y de la campeona sudamericana Super Mosca Evelyn “La Princesita” Bermúdez. Y pelearon a seis vueltas, que es mucho, porque la pelea de fondo se “cayó” por problemas de peso y se tuvo que adelantar la programación. Gran estado físico de la entrerriana, tanto es así que se llevó la sexta y última vuelta.
Fue una linda pelea donde las dos tuvieron una buena actuación a pesar de que la ganadora estuvo casi siempre “un paso” adelante. Fue más fuerte, más rápida en combinación y mucho más agresiva en la corta. Y por ende la justa ganadora de la noche de señoritas. Si bien ganó sin discusiones no fue “un paseo por el parque”. Tuvo que ganarse la “diaria”. Batallar por “la chuleta”.
“La Mosca” Molina perdió con una muy buena boxeadora que en un futuro puede llegar a ser campeona del mundo. No hay culpa o lugar para sentirse mal por eso. Todo lo contrario. Mostro mucha valentía en la derrota. Dicho esto también hay que decir que se deberá seguir mejorando en todos los aspectos de la “dulce ciencia”. Como para seguir creciendo como deportista profesional.
Bueno: el jab, la derecha recta y cruzada, su mandíbula, la condición física y su capacidad para cambiar de plan de pelea. Regular: su velocidad de piernas y de brazos, floja defensa y los golpes al cuerpo fueron casi inexistentes.
Estaremos ansiosos de ver como sigue la carrera de la entrerriana, quien demostró que está más que dispuesta a pelear con cualquiera, quién exhibió buenos gestos técnicos y unas ganas importantes de hacerse camino en el deporte mas apasionante y violento del mundo.
LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS ACTIVA 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.