Search
viernes 17 agosto 2018
  • :
  • :

ARRANCA LA INSCRIPCION DEL CURSO DE DIRECTOR TECNICO

Empiezan las inscripciones del curso de Director Técnico de 7 horas a 13 horas y de 17 a 20 horas en la Secretaria de Deportes de la ciudad de Concordia.
Ya hubo acuerdo en el encuentro en el que participaron el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, Armando Fiorotto Director Técnico Nacional de Futbol y Presidente de la Asociación Provincial, y Raúl Fortti Profesor y Director Técnico Nacional.
El curso tendrá comienzo el 5 de junio, se dictara todos los martes en el horario de 20 a 23 hs, con una duración de 9 meses.
Los interesados, entre 18 y 24 años, deberán tener el secundario completo, y de 25 años en adelante no es un requisito obligatorio, Tendrán derecho a examen todos aquellos alumnos que cuenten con el 70% de asistencia.
Este curso está aprobado por el Consejo General de Educación con el N° de Resolución 0276 con un puntaje de 0,70 en el caso de los docentes, se extiende analítico y certificado.
A los alumnos del primer año se les entregará un título que les permitirá ser Técnicos de Categoría Infanto Juvenil y en el segundo año de cursado el título habilitante será de Técnico Provincial de Futbol.
Marcelo Cresto conto: “Este proyecto es importante porque en un distrito futbolero como el nuestro, el municipio no podía estar ausente en la formación de los técnicos que van a dirigir el fútbol infantil de nuestros chicos. La escuela va a estar a cargo de formadores de experiencia, con seriedad y compromiso”.
Prensa de la Secretaria de Deportes de la Ciudad de Concordia.
La Ley de Información (Martes 20 hs Radio Activa Continental 98.9).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.