Search
jueves 21 junio 2018
  • :
  • :

ASALTAN A ADOLESCENTE A PUNTA DE CUCHILLO

ASALTAN A UN MENOR A PUNTA DE CUCHILLO
Un joven de 15 años fue asaltado por tres jóvenes en la madrugada del sábado en calle Nestor kischner y Corrientes, que a punta de cuchillo, le sustrajeron la campera. Uno de los malvivientes fue detenido.

En la madrugada de este sábado, aproximadamente las 03:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico, de recorrida por calle Néstor kirchner y Salta, se entrevistaron con un menor de 15 años, quien les informa que minutos antes por calle Nestor kischner y Corrientes había sido víctima de un robo por parte de tres jovenes.

El menor informa a los policias que, uno de ellos empuñando un cuchillo, le sustrajeron su campera de color celeste (marca no recuerda), luego se dan a la fuga por las vías hacia el cardinal norte. El damnificado aportó las características físicas y vestimentas de los autores.

Se logra dar alcance a uno de ellos en calle Salta y Moreno (no tenía cuchillo, ni la campera sustraída). En comunicación con el fiscal en turno Dr. Núñez se dispuso la aprehensión del joven por el supuesto delito de robo calificado en flagrancia.

Finalizadas las diligencias de rigor se trasladó el aprehendido hacia la jefatura haciendo paso por antecedentes, resultando ser Roberto de 20 años, quien fue examinado por el médico y alojado en alcaidía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.