Search
jueves 20 septiembre 2018
  • :
  • :

ASALTARON UN BAR

Alrededor de las 19:40 horas de este miércoles, personal de Comisaría Segunda intervino en Avenida Las Heras, entre Tala y Diamante, donde funciona un local comercial tipo despensa/bar.

El dueño del comercio, un hombre de 73 años, se encontraba en compañía de dos clientes, cuando escuchan el ruido de una moto que detiene su marcha frente al local e ingresan dos jóvenes a cara descubierta de aproximadamente entre 18 y 20 años, quienes le piden la recaudación del día, apuntándolo con un arma de fuego. Ante la negativa del propietario, le efectúan un disparo en la pierna izquierda a la altura del muslo.

A la vez, uno de los individuos toma un cuchillo tipo de cocina que se encontraba arriba de una de las mesas y se dan a la fuga en la moto -tipo 110cc., negra, sin cachas- por Las Heras hacia el oeste.

En cuanto al estado de salud de la víctima, la policía informó que se encuentra fuera de peligro, presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el muslo de la pierna izquierda, sin lesiones óseas.

Inmediatamente se dio intervención al personal de la División Criminalística e Investigaciones, cxomo también se comunicó el hecho al Fiscal en turno Dr. Darío Moutone.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.