Search
sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

ASALTO EN YUQUERÍ

Dueña de una carnicería fue violentamente asaltada por dos hombres armados
El robo se produjo en el local comercial ubicado sobre la ruta provincial 22, en el distrito Yuquerí del departamento Concordia. Allí, la propietaria fue reducida, atada y encerrada por dos malvivientes armados y encapuchados.

el hecho comenzó entre las 14 y las 14:30 horas del miércoles. La propia damnificada – una mujer de 47 años – reportó los detalles del robo sufrido en su carnicería, ubicada en el kilómetro 9 de la ruta provincial 22.
Armados y peligrosos
La propietaria de la firma – Carnicería Ayala – señaló que todo comenzó cuando sintió una explosión en el comedor, por lo que se dirigió allí y se topó con un malviviente portando una escopeta.

El intruso rápidamente la redujo, la ató con una bufanda y un cable; encerrándola luego en una especie de oficina. Por otro lado, otro ladrón con su rostro cubierto y portando un revólver llevó y también encerró, en esa misma oficina al casero, a la esposa y al hijo; todos mayores de edad.

Aproximadamente a las 16:45, la damnificada logró desatarse y pudo ayudar a los demás. Todos salieron de la pieza y observaron que los intrusos ya no se encontraban.
Robo
Fue evidente el móvil de toda la secuencia delictiva ya que de inmediato la mujer notó el faltante de dos teléfonos celulares, un portafolio de color negro que tenía una pistola, varios cheques y dinero en efectivo, totalizando la suma de $3.600.

Además, los ladrones se llevaron un auto del lugar y otros elementos de la casa del casero; como una escopeta calibre 16 de un solo caño, una notbook , dos teléfonos celulares táctil y otra suma de dinero en efectivo.

La policía se encontraba – ya entrada la noche del miércoles – en pleno operativo cerrojo para dar con los peligrosos malvivientes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.