Search
lunes 16 julio 2018
  • :
  • :

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES EN OSSPyFER

Al frente del nuevo Consejo Directivo de la Obra Social de Panaderos, Pasteleros y Factureros de Entre Ríos estará Víctor “Pico” Medina quien es actualmente Sec. Gral. del Sindicato de Panaderos.

Héctor Vicente Medina, fundador de la obra social, entregó el mandato a su hijo Víctor Raúl Medina quien dirigirá los destinos de la misma hasta el 2022.

“Hoy es un día muy especial, no es fácil, luego de 40 años conduciendo los destinos de los panaderos, pero yo soy Peronista y seguí la línea de Perón, el trasvasamiento generacional se tiene que dar” nos comentaba a El Heraldo Héctor V. Medina para luego acotar “en este retiro le digo con el corazón en la mano que yo he hecho todo lo mejor que pude, si a veces me equivoqué es porque todos somos seres humanos, estoy orgulloso de todo lo que se logró y todo lo que queda costó y yo en ese ir y venir, fui dejando cosas importantes de mi vida pero para mí fue, es y será lo más importante el sindicato”.

En ese orden subrayó “podrán decir muchas cosas de mí, pero nadie me va a señalar por hacer las cosas mal en el sindicato, sino que vayan a los papeles del gremio, a la obra social y al seguro de sepelios todos con superávit”.

Por su parte Víctor Medina señaló “es un momento muy importante para mí en particular y para el sindicato también porque después de tanto tiempo de la administración de Héctor Medina hoy cesa su mandato, no su lucha y su permanencia acá porque decir Medina es igual a decir panaderos.

“Todo tiene un ciclo y Medina consideró que su ciclo estaba cumplido en el cargo de la presidencia, pero no dejando de colaborar y aportando su experiencia que es muy vital para nosotros para poder administrar esta gran obra social porque hay muchas familias que dependen de ella”, remarcó.

“Medina junto a la Comisión que lo acompañó y apoyó, han construido un imperio, porque acá en Concordia y en la provincia hay muy pocos sindicatos que puedan jactarse de lo que poseen, por eso digo que la vara está muy alta, es un desafío para mí, pero estoy confiado y tranquilo que junto a la comisión que me acompaña vamos a mantener esa línea, tratando de brindarles nuevos servicios, más prestaciones a los afiliados y si podemos ampliarnos, lo haremos”, concluyó.

PH: Carlos Contreras
Fuente: El Heraldo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.