Search
domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

Bahler, más cerca de volver al PJ

El legislador del Frente Renovador hizo un nuevo gesto al hablar de candidatura para 2019. Pidió que la reforma política “prometida” comience con la derogación de la Ley Castrillón. ¿Qué dijo de Lauritto?

Alejandro Bahler está cada vez más cerca de sumarse al PJ. Si bien, en el ámbito legislativo ha mantenido independencia, en la arena política ha dado señales. La primera fue el año pasado cuando se reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, para abordar cuestiones vinculadas a la política.
“Acercamiento, sin rencores”
El diputado aún está alineado al “Frente Renovador” y, desde allí, saludó los movimientos de fichas que se están dando en Buenos Aires para la unificar a todos los espacios peronistas.

“Veo bien el acercamiento entre Sergio Massa y (Gustavo) Menéndez (presidente del PJ bonaerense), ya que se está dando sin rencores y con miras a una construcción política. Y en Entre Ríos veo bien la apertura del Gobernador con respecto a priorizar lo mejor para los entrerrianos”, sostuvo el concordiense.

Si bien no aseguró que se sumará en lo inmediato al PJ, se encargó de aclarar: “desde mi banca seguiré marcando aquellas diferencias en las que no esté de acuerdo, respetando la coherencia que he tenido hasta el momento”.
“El único candidato”
“Hoy el único candidato es Bordet. Se empezó a hablar de (José) Lauritto, pero esa historia ya lo conocemos. Siempre se lo promociona, se lo postula, o lo hace él mismo, la verdad no lo sé, lo que sí sé es que termina en algo”, ironizó.

El legislador volvió a insistir con la “urgencia de cambiar las reglas de juego en el peronismo. Quiero pedirle al Gobernador que de una vez por todas emprenda el camino de la reforma política anunciada, pero que ésta sea de fondo, y para que sea de fondo tiene que empezar con la derogación de la Ley Castrillón”. Bahler presentó un proyecto en este sentido, que ingresó en la última sesión.
Fuente: Página Política.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.