Search
jueves 16 agosto 2018
  • :
  • :

Bailarín del Carnaval de Concordia, se luce en Villa Carlos Paz

Se trata del balarín concordiense Juan Ángel Olivera , surgido en el Carnaval de Concordia, que se luce en un musical nominado en el rubro “Mejor Humorístico Musical” en las tablas cordobesas.

El artista local Juan Ángel Olivera es parte del ya reconocido musical de José María Muscari, “BollyWood” en Villa Carlos Paz, donde además ya ha sido contratado para realizar otros shows entre los que se cuentan los del reconocido espacio Keops y la apertura de temporada en la ciudad cordobesa.

En contacto con Diario Río Uruguay, Juan Ángel comentó que se encuentra trabajando en Villa Carlos Paz “muy feliz porque nunca esperé vivir una experiencia como esta”.

El bailarín recordó que en sus anteriores temporadas de verano “solo bailaba en el carnaval de Concordia y daba clases de bailes en la ciudad”, enfatizando que “fue un cambio muy grande para mí la posibilidad de integrar un elenco de artistas en las tablas de las sierras cordobesas”.

Sobre “Bollywood, una industria sin estrellas” indicó que cuenta con la dirección del reconocido artista teatral José María Muscari y las coreografías de la bailarina popular Magui Bravi.

Según lo contado por el bailarín, el musical se trata del camino de la fama ofreciendo el desenfado de actrices y actores que transitan el escenario amparados en su anonimato pero con oficio y energía propia de los grupos independientes.

Este show integrado por artistas “no famosos” que defienden el espectáculo con energía y provocación “muestra que se puede llegar a ser famoso o conocido, tener seguidores en las redes sociales con talento”, explicó Juan Ángel.

El artista local se luce en las tablas de las sierras cordobesas con ritmos que recrean el universo sonoro de la India exigiendo sensualidad y gracia y contagia el entusiasmo entre cuadro y cuadro.

En sus redes sociales, el concordiense muestra como es su vida en las Villa Carlos Paz, relación con conocidos famosos del ambiente del espectáculo a nivel nacional y también fomenta la promoción del musical donde integra el elenco de bailarines, nominado a “mejor cuerpo de baile”.

El joven concordiense, hizo mención a su pasión por el carnaval local del cual participó muchos años, reconociendo que las comparsas fueron una escuela y un trampolín para adquirir presencia escénica y empatía con el público masivo.

Sobre el gran evento de la ciudad, el bailarín comentó que “vi algunos videos y fotos” agregando que “me entró una nostalgia, muchas ganas de esta ahí”. También dijo que “amo el carnaval de Concordia y no puedo dejar de mirarlo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.