Básquet: Estudiantes no pudo ante San Martín.

El Verde cayó en su primer partido de su última gira de la Fase Regular, al perder ante San Martín por 89-59. Dar Tucker con 14 puntos y Jonatan Slider con 13, fueron los goleadores de Estudiantes. En el ganador, Leonardo Mainoldi finalizó con 15 unidades.

San Martín arrancó el partido con un buen momento en el juego, tuvo muchos goles rápidos,  por medio de la defensa fuerte y el salir de contra. El Verde no se hallaba en ataque y en defensa no podía controlar a su rival. El local tenía encendido a Mainoldi que sumaba 6 puntos seguidos y era uno de los principales jugadores del local, que lograba sacar una máxima de 13 unidades (21-8).

Ya en el segundo cuarto, Estudiantes se mostró mejor en el ataque desde los tiros desde la línea de tres, de la mano de Slider y Tucker. El Verde no podría encontrar a Ferrer en la zona pintada, por eso sus tantos llegaron desde fuera de la media luna. El local, respondía con sus ataques, aprovechando el buen andar de Mainoldi.

En el tercer cuarto San Martín arrancaba con todo, un 10-2 a su favor y una máxima de 18 puntos (49-31) y obligaba a Laginestra a pedir tiempo muerto. Estudiantes buscaba achicar diferencias y dañar a su rival, pero el local planteaba una buena defensa  y aprovechaba el momento errático de los de Concordia.

En el último cuarto, San Martín seguía demostrando su poderío en el juego y ampliando la diferencia en el marcador. El local lograba sacar una máxima de 31 puntos (87-56). Estudiantes no se rendía y seguía peleando, pero los correntinos supieron cerrar mejor el juego.

De esta manera, fue derrota de Estudiantes que ahora volverá a presentarse este miércoles, cuando visite a Regatas de Corrientes, mientras que dos días después cerrará su gira ante La Unión de Formosa.

FUENTE: Prensa Club Estudiantes.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *