Search
sábado 20 octubre 2018
  • :
  • :

BAZAN SE RECUPERA DE UN COMIENZO DIFICIL Y SUPERA POR PUNTOS A BENITEZ EN CONCORDIA

En la fresca noche del viernes 27 de julio en el gimnasio de la escuela Gerardo Yoya se realizo la cuarta gala del boxeo de esta nueva Comisión Municipal de Boxeo con el apoyo de la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de la Ciudad de Concordia.
Con el entusiasmo de la populosa gente que gusta del boxeo, que lo ve como un lindo programa de viernes por la noche para pasar con su familia, también con aquellos que se escapan de la “patronal” y se juntan un buen rato con los amigos de siempre, se realizo la revancha entre dos muy buenos proyectos del boxeo concordiense: Santiago Bazán y Patricio Benítez Capitulo 2.
En la primer pelea, cuando parecía que iba a ser una “clínica de boxeo” por parte de Bazán, quien lo tiro y todo a su rival, el pupilo de Ramon Lescano termino en grandes problemas en el ultimo round, con un Benítez que mostro gran orgullo, excelente condición física y poder de recuperación.
En esta nada que ver. “El Pato” Benítez entro desde la primer campana a descargar misiles bien dirigidos en la cabeza de su oponente, quien termino con un ojo semi cerrado y muy desconcertado por el desarrollo de la pelea. La esquina tuvo que trabajar “como loca”.
En el segundo sí, Bazán se animo a meterse dentro de esa “artillería pesada” y sumar con su gran talento e inteligencia para mover las piernas y los brazos. Con su innegable agilidad y velocidad logró emparejar una pelea que parecía empatada y muy trabajosa por parte de los dos. Si pelean 10 se “sacaran chipas” en 9 y 1/2.
En el tercer y ultimo capitulo, como los dos se conocen y se respetan mucho la pegada, se estudiaron y jugaron algo mas parecido al ajedrez que a un deporte de combate. Y fue Bazán, quien hizo maniobras mas puntuables y lo aventajo a Benítez por “media cabeza”, o un poco menos también…
Bazán y Benítez son dos chicos para mantenerles los ojos bien abiertos y ver como se desarrollan como boxeadores…
LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS EN WWW.ACTIVACONCORDIA.COM Y EN ACTIVA CONTINENTAL 98.9)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.