Search
domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Benedetti lanzó su candidatura a gobernador

El diputado nacional Atilio Benedetti confirmó sus aspiraciones políticas.

Dirigentes de la Corriente Illia que lidera el diputado nacional Atilio Benedetti realizaron una asamblea en la ciudad de Viale donde se trataron dos temas puntuales: las próximas elecciones para renovar autoridades en la Unión Cívica Radical y los comicios provinciales del año próximo.

En ese marco designaron una mesa de dirigentes que iniciará conversaciones con los demás sectores internos, y adelantaron que la propuesta del sector es “constituir una conducción capaz de presentar, dentro del frente Cambiemos, una propuesta de gobierno para los entrerrianos, con el objetivo de sacar a la provincia del estancamiento y el atraso al que la han llevado 16 años de gestiones peronistas consecutivas”.

En orden a sus aspiraciones políticas, Benedetti cerró el debate ratificando su voluntad de competir por la gobernación en 2019. En ese marco dijo que “con las reglas de juego que nos pongan y en la fecha que decidan, vamos a ir a dar la pelea para ganar las elecciones. Porque Entre Ríos necesita un cambio, el mismo que expresó en las elecciones del año pasado donde obtuvimos un triunfo histórico”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.