Search
jueves 21 junio 2018
  • :
  • :

BENEFICIARIOS DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS POR INVALIDEZ DEBEN REEMPADRONARSE

Reempadronamiento: Información importante para los beneficiarios que cobran Pensiones No Contributivas por Invalidez

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Concordia informa que las personas con discapacidad que reciben una pensión no contributiva deben presentarse en el Centro de Atención Local (CAL) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en calle Pellegrini 1117 (entre Coldaroli y Liniers), en horario por la mañana.

Durante el cobro en el mes de mayo, las personas que cobran Pensiones No Contributivas por Invalidez que tenían domicilio desactualizado fueron notificadas mediante el ticket de cobro emitido por el cajero automático, que debían presentarse para actualizar esta y otra información.

Dada las consultas recibidas y ante las dudas originadas, y teniendo en cuenta que algunos beneficiarios indicaron que no recibieron la respectiva notificación, se informa que el reempadronamiento se está realizando en la dependencia del organismo nacional, en calle Pellegrini 1117, y se recomienda realizar allí las consultas respectivas, para así poder rápidamente realizar el trámite que corresponda.

No obstante se aclara que la solicitud de la actualización de información domiciliaria, no implica ninguna modificación, ni suspensión en el pago de las pensiones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.