Search
domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

BOCA-CRUZEIRO POR UN LUGAR EN SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES

Boca deberá tirarle este jueves, desde las 21:30 hs, por la cabeza toda la historia a Cruzeiro de Bello Horizonte, los 18 títulos internacionales, la mística, el barrio y todo lo que tenga a mano, para pasar a las semifinales de la Copa Libertadores de America. Transmite Activa Concordia 98.9 y por el www.activaconcordia.com.
Se comenta que Ramon Wanchope Abila se recupero y estaría para jugar desde el arranque. Un muy buena noticia para el técnico Guillermo Barros Schelotto. Abila es un tanque con roce, aguanta las embestidas de los defensores rivales y encima te la manda a guardar.
El delantero de 28 años enfrentara a su ex club, se habla y mucho de “La Ley del Ex”, de que Cruzeiro se le vendría con todo a Boca, para dar vuelta el 2-0 en su contra. Y ofrecerá espacios en defensa para que el ex Huracán pueda aguantarla, pivotear de espaldas y porque no meterla para enmudecer a la “Torcida brasileña…”
El probable equipo de Boca sería este: Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Magallan y Mas; Nandez, Barrios y Pérez; Villa, Abila y Pavón.
ACTIVA 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.