Search
martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

BOCA-PALMEIRAS SIN GUILLERMO Y POR ACTIVA CONCORDIA 98.9 DESDE LAS 21:45

Este miércoles 31 de Octubre Boca enfrentará a Palmeiras desde las 21:45 en San Pablo, por un lugar en la final de la Copa Libertadores de América, tras seis años de ausencia. Tiene una buena ventaja de 2-0 lograda en la Bombonera de Buenos Aires con el “doblete” de Darío Benedetto.
El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto corrió finalmente la misma suerte (flaca) que Gallardo. La Conmebol lo sancionó y no podrá estar en el banco de suplentes, porque “El Mellizo” salió tarde en el partido de ida de la semifinal frente al equipo de San Pablo, jugado la semana atrás.
Boca recibió una multa de 23.000 dólares que serán debitados de los derechos que recibe de la Conmebol por derechos de televisación y patrocinio. Tampoco podrá tener contacto con su hermano y ayudante Gustavo Barros Schelotto durante el partido. Y deberá ponerse con 1.500.000 dólares. La misma sanción que el técnico de River Marcelo Gallardo. La Conmebol no tuvo misericordia con los dos más grandes de la Argentina.
Boca: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallan y Olaza; Barrios; Villa, Nandez, Pérez y Pavón; Abila. DT: Gustavo Barros Schelotto.
Transmite Radio: Activa 98.9 y Reproductor: www.activaconcordia.com desde las 20:00 hs con el gran equipo de Closs Continental.
LA LEY DEL DEPORTE (JUEVES 20 HS ACTIVA 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.