Search
lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

BUSCAN A JOVEN QUE VINO A BAILAR A CONCORDIA

Buscan a una joven que vino a bailar a Concordia
Wanda Nicol Foletto de 18 años, oriunda de General Campos.
Su círculo familiar denunció que la última vez que tuvieron contacto con ella fue el pasado fin semana, cuando se dirigió a un reconocido boliche bailable de Concordia.
Existe una denuncia presentada por “un hombre oriundo de San Salvador”. Según mencionó, “su hija Wanda Nicol concurrió el sábado pasado, en compañía de un amigo de 44 años, al local El Palenque Bailable”.

“Esta chica se presentó en comisaría 7°, durante la madrugada del domingo, en un estado de excitación, bajo un efecto medio raro”, segun se detalló y “se solicitó una ambulancia y se la trasladó al hospital Masvernat”. La joven, fue dada de alta durante la misma mañana del domingo.

Es más, ya en el exterior del nosocomio – y al no tener celular para comunicarse con sus familiares- un funcionario policial se ofreció y dio aviso a una prima de que la joven se encontraba bien. Es lo que último que se sabe de la chica.
Por su parte, el acompañante de la chica manifestó oportunamente que en la madrugada del domingo, dado que le había dado sueño, salió del boliche citado para pernoctar en su rodado particular. Cuando se despertó, el local bailable estaba cerrado y no la encontró más.

Al parecer, la joven habría quedado en el interior, bailando con “un grupo de amigos de la ciudad de Concordia”.

Las tareas investigación continúan teniendo en cuenta que tiene un círculo de amigos en Concordia, con presencia en las redes sociales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.