Search
jueves 18 octubre 2018
  • :
  • :

CAYO CAPUCHINOS Y QUEDO FUERA DEL FEDERAL DE BASQUET

El jueves 12 de abril Capuchinos de Concordia cayo ante Atlético Tala por 84-80 en la Bombonerita y quedo fuera del Torneo Federal de Básquet Zona Mesopotamia.
“Los Azules” terminaron ganando la serie por 3-1 a “El Negro” y avanzaron hasta los octavos de final del Play Off. Sigue “vivo” el fuerte equipo talense. Caso contrario el de Capuchinos que culmino la tercera participación en el campeonato de manera prematura.
El partido fue de ida y vuelta, intenso y jugado con “alto ritmo”. La primera mitad la termino ganando Atlético por 52 a 43. Tras un muy buen segundo cuarto donde lo gano por 24 a 17.
Capuchinos “remonto” tras el descanso largo y “paso por arriba” a la visita con un “intratable” López Cerdán quien emboco 13 puntos en el tercer parcial. “Capu” gano el chico por 25-15 y se fue a escuchar la arenga de su técnico Fabricio Goñe ganando por 68-67.
En el cuarto bloque “se cayo” el equipo de Concordia perdiendo 10-1 los primeros cinco minutos del parcial y quedando abajo por 77-69. El final estaba “haciéndole cosquillas” al equipo. Malara, López Cerdán y Benítez pusieron dos veces “a tiro” del empate al equipo pero no se logro el objetivo.
A descansar y mucho para volver en la próxima temporada con las mismas ganas, como para poder soñar con llegar mas lejos en la temporada 2018/2019 del Torneo Federal de Básquet.
Síntesis del Partido:
Capuchinos 80: Ortiz 16, Boni 0, López Cerdán 16, Malara 16, Alloco 7 (F.I.), Gavilán 13, Woloszyn 8 y Silva 4. Director Técnico: Fabricio Goñe.
Atlético Tala 84: Hauscarriague 6, Monti 18, Wall 13, Romero 9, Bollo 26 (F.I.), Echazarreta 6, Salvatori 6, Fumaneri 0. Director Técnico: Gastón Fernández.
LA LEY DEL DEPORTE (LUNES A VIERNES 20 HS, RADIO ACTIVA CONTINENTAL 98.9, WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.