Search
miércoles 24 octubre 2018
  • :
  • :

CAYÓ DELINCUENTE QUE ASALTÓ E INCENDIÓ UN TAXI

Ayer, en horas del mediodía, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía detuvo a un ciudadano de 27 años, sobre quien pesaba pedido de búsqueda y detención, dispuesto mediante mandamiento de fecha 4 de febrero de 2018, en el marco de causa por asalto e incendio de un taxi.

Se trasladó al detenido a sede policial, donde se procedió a formalizar su detención, labrándose los actuados de rigor, quedando el ciudadano en cuestión alojado en Sección Alcaidía Policial a disposición de la autoridad judicial requirente.

Dicha persona fue detenida en el marco de la investigación de un hecho ocurrido el domingo 4 de febrero en horas de la mañana, en jurisdicción de Comisaría Séptima, donde previo ser robado, resultó incendiado un automóvil Volkswagen Voyage, que estaba operando como taxi.

El detenido habría participado en el ilícito, por lo cual se allanó su vivienda, sita en Colonia Roca, donde se secuestraron un revólver calibre .32, cartuchería y un teléfono celular.

El Sol




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.