Search
martes 17 julio 2018
  • :
  • :

CHOQUE FATAL

Un motociclista perdió la vida en un brutal choque sobre avenida San Lorenzo
El accidente ocurrió en los primeros minutos de este domingo. La víctima fatal fue un hombre de 38 años que tenía un arma entre sus prendas. El conductor del auto quedó detenido.
El siniestro fue cerca de las 1,20 de esta madrugada. Tuvo como escenario el tramo ESTE de la avenida que atraviesa toda la ciudad y su intersección con la calle Lucas Gonzales.

Los vehículos involucrados fueron un auto Volkswagen Voyage y una motocicleta de 110 cm3 Gilera Smash, en la que se trasladaba el hombre que perdió la vida y que fue identificado como Alfredo Benítez (de 38 años de edad).

Según se precisó desde la fuerza policial, el deceso se produjo a pesar que a los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia, con personal que lo asistió, pero los esfuerzos fueron en vano por el tipo de heridas sufridas en el impacto.

El fiscal de turno, presente en el lugar, dispuso la detención del conductor del automóvil y la intervención de personal de Criminalística para establecer fehacientemente las circunstancias del accidente. También se secuestró un arma de fuego que se encontraba en poder del fallecido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.