Search
miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :

COMENZÓ LA BUSQUEDA DE TALENTOS

Comenzó la Búsqueda de Talentos 2018

En el marco de los festejos por el Mes de Todos los Niños, comenzó la edición 2018 del certamen “Búsqueda de Nuevos Talentos” que le da la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de mostrar sus aptitudes artísticas. “Comenzamos con Talento en tu Barrio, coordinando junto a las comisiones vecinales, la posibilidad de que se acerquen todos y participen”, señala Sonia Albornos, Coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad. “En el Parque Ferré estuvimos celebrando el Mes de Todos los Niños, también con una exposición de los distintos trabajos que se realizan a lo largo del año en los talleres barriales, que son algunas de las diversas propuestas de promoción e inclusión cultural que lleva adelante el Intendente Cresto”, señaló Albornos.

“Con los Talleres Barriales y con Talentos, estamos acompañando y participando de esto hermoso que es esta iniciativa del Mes de Todos los Niños. Ver a todos los niños disfrutando y felices, y los que se ganaron las bicicletas que se van sonriendo, es lo más importante de todo este trabajo”, resaltó la funcionaria. Respecto al inicio del certamen Búsqueda de Talentos invitó a “todos los que quieran participar a que se acerquen a las oficinas de la Coordinación en la ex Estación Norte, San Lorenzo y Gobernador Cresto, primer piso. O que se contacten con el presidente de su barrio. Para conocer como es el programa, del que todos pueden participar, porque es libre y gratuito”, informó.

“La Búsqueda de Talentos le da la oportunidad a todos aquellos que tocan un instrumento, que cantan, o que bailan, a que se expresen, que suban a un escenario y que puedan mostrar lo que les gusta hacer. Es una propuesta de inclusión y de oportunidades artísticas”, resaltó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.