Con nueva camiseta Independiente va por más socios.

El Rojo presentó oficialmente su flamante casaca alternativa, modelo en el que predomina el blanco con algunos detalles en azul. En este marco, el club de Avellaneda anunció una campaña con la que pretende alcanzar los 125 mil socios.

Independiente presentó una nueva camiseta alternativa de color blanco y anunció una campaña para alcanzar los 125 mil socios en el evento Media & Marketing Day, realizado en el Estadio Libertadores de América.

En la reunión, organizada por el Departamento de Marketing del club, estuvieron presentes algunos hinchas, dirigentes, jugadores, glorias de la institución y el entrenador del primer equipo, Ariel Holan.

El vicepresidente de la institución, Carlos Montaña, anunció la campaña para sumar socios y se refirió a futuros acuerdos con China para lograr que la marca Independiente se abra paso en el mercado asiático.

Del plantel profesional estuvieron presentes los arqueros Gonzalo Rehak y Damián Albil, los defensores Nicolás Tagliafico, Rodrigo Moreira, Fabricio Bustos, Alan Franco y Juan Sánchez Miño.

Además dialogaron con la prensa y los hinchas los mediocampistas Diego Rodríguez Berrini, Nery Domínguez, Domingo Blanco, Jonás Gutiérrez, Walter Erviti y Maximiliano Meza.

La nómina de los jugadores presentes y que participaron de los distintos juegos organizados por los auspiciantes del Rojo la cerraron los delanteros Lucas Albertengo, Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez y Leandro Fernández.

Los hinchas se sacaron fotos con viejas glorias del conjunto de Avellaneda como Miguel Ángel Santoro, Ricardo Pavoni y Francisco Sá.

FUENTE: Super Deportivo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *