Search
miércoles 19 septiembre 2018
  • :
  • :

CONCORDIA TRABAJA PARA EL RELANZAMIENTO DEL BOXEO

Este viernes 09 y 10 de marzo la Comisión Municipal de Boxeo y la Municipalidad de Concordia organizaron, junto con la Federación Entrerriana de Boxeo cursos para la capacitación de Técnicos, Jueces y Árbitros de la provincia de Entre Ríos.
Las clases fueron dadas por profesores de la Escuela Argentina de Boxeo (Osvaldo Pavoni y Raúl Zalazar), perteneciente a la centenaria Federación Argentina de Box. Fue un curso oficial, fiscalizado y avalado por las federaciones correspondientes.
Gran cantidad de publico “de todo tipo, pelaje y edades” que hizo un sacrificio enorme para poder estar 2 días en la ciudad y “meterse de lleno” en la incorporación de nuevos conceptos y conocimientos. La inversión de plata, calcula uno por el módico precio del curso, fue menor a la inversión de tiempo fuera de sus casas y lejos de sus habituales responsabilidades.
Por las redes sociales nadie paro de reconocer el muy buen recibimiento de la comisión de boxeo hacia los concursantes y autoridades. Que son de la gran familia del deporte que mas alegrías le dio al país.
Hubo un reconocimiento al inolvidable boxeador concordiense Remigio Molina liderado por el Vice Intendente Armando Gay y la presencia de su hermano “Pantera” Molina, de Rosalino Aquino, Presidente de la F.E.B. y del Secretario Eduardo Schol.
Es “refrescante” saber que Concordia volvió a estar encima de los problemas, necesidades y urgencias de las necesidades del boxeo de Concordia y por ende, de todo el boxeo entrerriano.
Mis mas sinceras felicitaciones a todos lo que de una u otra manera estuvieron “poniendo el hombro” para hacer de este sueño una hermosa realidad.
LA LEY DEL BOXEO (Martes 20 hs Radio Activa Continental 98.9, www.activaconcordia.com).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.