Search
domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

CRONOGRAMA DE PAGOS QUE LLEGAN CON AUMENTO

Se abonará en el salario de los trabajadores públicos con 5 puntos de incremento de acuerdo al compromiso asumido con los gremios.
Tamaño completo
“Es un esfuerzo muy grande que desde la provincia estamos haciendo para llegar a un cronograma de pagos que se desarrolle en los primeros días del mes, y que brinde seguridad y previsibilidad a las familias entrerrianas. Pero esto es posible gracias a la mejora en la calidad del gasto público, entre otras medidas económicas, que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet desde el primer día de gestión”, resaltó el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola.

El funcionario señaló que “tal como lo anunciamos en la reunión que mantuvimos con los gremios estatales y docentes, con los haberes de septiembre, que se abonan en octubre, se estará liquidando además un aumento del cinco por ciento, es decir tres puntos más de lo acordado en la paritaria del primer semestre”.

“Se trata de una medida que seguiremos trabajando con los gremios y que busca brindar una respuesta ante el deterioro del salario que vivimos los argentinos por la volatilidad del contexto económico. Pero además lo hacemos sin dejar de atender la obra pública, la inversión social y la salud en función de las crecientes demandas”, aseveró.

“Por eso creemos que es con el diálogo permanente, con la búsqueda de puntos de acuerdo y contemplando todo el conjunto, que podremos arribar a las mejores soluciones posibles”, concluyó Labriola.

A continuación, se detalla el cronograma de pagos de octubre:

Lunes 1 (Se acredita el sábado 29/9 en los cajeros automáticos): Hasta 18.000 pesos.

Martes 2: de 18.001 pesos a 22.000 pesos.

Miércoles 3: de 22.001 pesos a 25.000 pesos.

Jueves 4: de 25.001 pesos a 30.000 pesos.

Viernes 5: de 30.001 pesos a 50.000 pesos.

Lunes 8 (se acredita el sábado 6 en los cajeros automáticos): más de 50.000 pesos y funcionarios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.