Search
lunes 12 noviembre 2018
  • :
  • :

CUATRO CONCORDIENSES EN EL MUNDIAL IRONMAN 70.3 EN SUDAFRICA

El 2 de septiembre Alejandro Ricagno, Diego Ricagno, Mateo Orlandini y Marcelo Conelli de concordia se tirarán a las aguas de la Bahía Nelson Mandela en Puerto Elizabeth, Sudáfrica, para competir en el Campeonato Mundial 2018 Ironman 70.3.
El mega evento arrancará el 1 de septiembre con la carrera de mujeres y el 2 de septiembre con la carrera de los hombres en uno de los lugares mas espectaculares del mundo para hacer un triatlón. Ideal para el surf, el buceo y la pesca.
Este será el primer mundial que se realizará en continente africano. Y tendrá la presencia de 3.000 triatletas que clasificaron entre 130.000 participantes de los 85 diferentes “medios” que se hicieron por todo el mundo, y que otorgaban plazas para que los mejores tiempos puedan estar presentes. Es la gran cita, es la carrera soñada por todos, es El Dia D.
Los hermanos Diego y Alejandro Ricagno, Mateo Orlandini y Marcelo Conelli nadaran 1.900 metros en el Océano Indico, pedalearan 90 km por las zonas aledañas y luego remataran con 21 km de pedestrismo. Concordia presente en “El Continente Negro”.
Los cuatro están muy bien entrenados, con confianza y mas que seguro que van a correr con “el cuchillo entre los dientes”. Mirándose medio que “de reojos”, con ganas de “atenderse”. Los primeros tres tienen tiempo en esta distancia y registros muy buenos, y el último es posiblemente la gran revelación de las pruebas combinadas.
Los cuatro andan con “altas esperanzas” de dar el gran golpe… ¡son “gurises” que siempre sueñan despiertos! Hay que ver que sucede, el 2 de septiembre se sabrá quien es el mejor concordiense del mundial. ¡Pronostico reservado!
LA LEY DEL DEPORTE (JUEVES 20 HS ACTIVA CONCORDIA 98.9 Y STREAMING WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.