Search
sábado 20 octubre 2018
  • :
  • :

CUESTIONAN QUE SE INVIERTA EN EL ESTADIO ÚNICO DE FUTBOL

Concejal cuestiona que el municipio invierta más de $10 millones para el Estadio único de Fútbol
Las obras tendrán un valor de catorce millones de pesos, que serán invertidos entre el municipio y la provincia. Un edil opositor considera que “no es una urgencia para tratarlo como prioridad”.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el Concejal por Cambioemos, Esteban Benítez dio su punto de vista sobre la inversión que pondrá el municipio de Concordia para las obras del prometido estadio de fútbol.

Benítez apuntó que “yo tengo que decir que el estadio de fútbol es un lugar que en vez de ser una obra que nos hubiese enorgullecido, es un monumento a la corrupción”. Subrayando que “que lo han inaugurado y anunciado más de una vez”.

El concejal se mostró en desacuerdo en que “se quiera tener un estadio nuevo en una ciudad que está declarada en emergencia vial, tenemos escuelas con problemas edilicios, entre otras cosas”. Agregando que “no es una urgencia como para tratarlo con prioridad”.

El edil remarcó que las obras para la construcción del estadio único de fútbol serán de catorce millones, cifra que “el municipio estará invirtiendo en un 50 por ciento y el otro 50%, la provincia”.

Vale recordar que en 1996, se iniciaron las primeras obras para el estadio de fútbol en la ciudad de Concordia que nunca se concluyó. Han pasado 22 años y muchas promesas incumplidas desde distintos gobiernos provinciales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.