Search
viernes 17 agosto 2018
  • :
  • :

De motos

LE ROBARON LA MOTO A UN DISCAPACITADO
Adrián Zárate es un hombre discapacitado, pero eso jamás le impidió ganarse el plato de comida de todos los días. Se desplaza con muletas y su único medio de locomoción era una moto, la cual le robaron de la puerta de su casa. Su medio de vida es realizar trabajos de zapatería, tiene un puesto en la vía pública en Eva Perón y Santa Fe en el barrio de La Bianca y los vecinos le dan trabajo para ayudarlo a ganarse el sustento diario.

Ante cronistas de EL SOL, con desazón y dolor, Adrián señaló: “me robaron la moto de la puerta mi casa en el Kilómetros Seis, esto pasó como a las doce y media de la noche ahí llegué yo y la moto quedó afuera y cuando salí la moto no estaba más, pero no es sólo eso, varias veces ya me van robando dos bicicletas y el equipo de música, ahora me van robando un montón de cosas, ya no puedo vivir más en ese barrio”, afirmó.

Del mismo modo dijo “yo no sé si es gente de ahí, yo vivo solo y estoy sobre la vía y ahí en el barrio Kilómetro Seis se aprovechan porque vienen por la vía, yo quiero irme a otro lado, si consigo en otro lado yo me voy a otro lado porque no consigo y quiero conseguir un lugar cerca y en La Bianca porque yo trabajo ahí Avenida Eva perón y Santa Fe donde tengo el tallercito de zapatería en la calle”.

FALLECIO EL MOTOCICLISTA QUE FUE ATROPELLADO POR UN AUTO CONDUCIDO POR UN MENOR DE EDAD
Tenía 21 años y no llevaba puesto el casco protector. El conductor del Peugeot resultó ser menor de edad y sin la habilitación correspondiente para manejar. El joven motociclista de 21 años permanecía internado en terapia intensiva, tras sufrir graves heridas, debido a que no llevaba casco protector.

Tal como se diera a conocer, en la noche del domingo 1 de abril en la intersección de avenida San Lorenzo y 25 de Mayo se registró un grave accidente de tránsito.

El lamentable suceso ocurrió a las 22.00 hs, en avenida San Lorenzo y 25 de Mayo, cuando el conductor de un Peugeot 308, que circulaba de oeste a este, efectuó una mala maniobra y giró hacia la izquierda, para tomar hacia el norte por Próspero Bovino, momento en que, de este a oeste, por el bulevar, avanzaba un motociclista y con luz verde a favor.

El automóvil Peugeot 308, conducido por un menor de 17 años de edad (sin carnet de conducir), embistió con su frente a la Motomel 125 cc., conducida por Facundo Navarro, de 21 años, arrojando el cuerpo del motociclista a centímetros de la columna del semáforo, lamentablemente no llevaba casco protector y por las lesiones sufridas fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Masvernat.

En el momento del accidente desde el nosocomio informaron que el herido presentaba herida cortante en región frontal, y edema cerebral grave. Se encontraba entubado en terapia.

Este lunes, se confirmó que Facundo Navarro de 21 años, falleció en el mencionado nosocomio.
El joven fue internado con un coma inducido, con respiración mecánica asistida, pese a todos los esfuerzos no presentaba una buena evolución y, lamentablemente, en horas de la mañana de ayer dejó de existir.

La indignación de familiares y amigos se hizo sentir y pidieron a la justicia que recaiga el peso de la ley a los responsables.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.