Search
miércoles 17 julio 2019
  • :
  • :

DESDE LAS 17.30 RACING VS TIGRE POR LA IDA DE LOS CUARTOS DE LA SUPERLIGA, EN ACTIVA 98.9

El encuentro se jugará A las 17,45 en el estadio José Dellagiovanna y contará con el arbitraje de Andrés Merlos. La revancha se desarrollará el próximo martes en el Cilindro.

Racing, con ausencia de cuatro titulares en su formación inicial, visitará este sábado a Tigre, que descendió pese al insospechado buen rendimiento que alcanzó con la llegada del entrenador Néstor Gorosito, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El cotejo, que tendrá como escenario al estadio Estadio José Dellagiovanna, se jugará desde las 17.45, con el arbitraje de Andrés Merlos.

La revancha se desarrollará el martes próximo en el Cilindro de Avellaneda, desde las 19 y el vencedor de esta llave tendrá como adversario en semifinales al triunfador de Atlético Tucumán-River Plate.

Racing eliminó a Estudiantes, luego igualar los dos partidos haciendo valer el gol de visitante, pero no está jugando bien y apenas le ganó a Belgrano en los pasados seis encuentros, de los cuales empató cinco.

Tigre accede a esta eliminatoria con el descenso consumado, pero con Gorosito se ha transformado en un equipo que apuesta a la ofensiva y que desarrolla un juego atractivo, totalizando desde la llegada del DT seis triunfos, dos empates y un revés, con un 74 % de efectividad.

El «Matador» pasó de fase al eliminar a Unión, tras caer en Victoria por 1-2 y ganar en terreno «Tatengue» por 3-1, con la calidad de Walter Montillo y los goles de Federico González como máxima expresión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.