Search
lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Detuvieron a dos hermanos que habrían apuñalado gravemente a un policía

Detuvieron a dos hermanos que habrían apuñalado gravemente a un policía
El efectivo de la fuerza permanece hospitalizado, mientras que la Justicia ordenó la detención de dos hermanos de una mujer que mantendría una relación con el agredido.
Mientras el policía Pablo Matías Linares continúa internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde es atendido por las graves heridas que pusieron en peligro su vida, la Justicia detuvo a dos hombres, presuntos autores del feroz ataque.

Linares fue sorprendido por sus agresores en la intersección de calles Nogoyá y De Los Viñedos de Concordia, el pasado sábado por la noche.

La herida que le provocaron perforó el hígado y el pulmón, por lo que debió ser atendido de urgencia, en el intento por salvar su vida.

Tras el violento episodio, la investigación encabezada por el fiscal en turno, José Emiliano Arias, logró dar con dos sujetos. Según información extraoficial, ambos serían hermanos de una mujer con quien el policía atacado mantendría una relación.

Las tareas investigativas continúan con una ronda de reconocimiento de la que participan personas que fueron testigos de la agresión al uniformado.
Fuente: Elentrerios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.