Search
miércoles 17 julio 2019
  • :
  • :

DETUVIERON AL ADOLESCENTE QUE MATÓ A SU HERMANO

En relación a la causa de homicidio ocurrido en la tarde de este jueves en jurisdicción de Comisaría Tercera, donde resultó muerto un joven de 25 años, es que en horas de la mañana de este viernes la División Investigaciones cerca de las las 09:50 hs, procede a la detención de un joven de 18 años (hermano del occiso) sobre el cual pesaba un mandamiento de búsqueda y detención.

Todo ello dentro del marco de una causa por Supuesto Delito de Homicidio Simple a cargo del Fiscal Dr. German Dri.

El masculino en cuestión se encontraba en las instalaciones de la Unidad Fiscal, se realizaron las diligencias de rigor, se le practico DermoTest en la División Criminalí­stica, luego se lo traslado a la Alcaldía donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.

En consulta con el Fiscal Dr. German Dri que intervino en el lugar de los hechos expresó, “en principio hay una persona fallecida por herida de arma de fuego. La madre de ambos prestó declaración señalando una posible defensa por parte del agresor, pero esto se debe cotejar con las demás versiones de testigos objetivos”.

Los primeros trascendidos hablan de una pelea por una animal (caballo), que culminó con el disparo que puso fin a la vida de uno de los hermanos. Se dio intervención al médico de la Policía en turno; quien se hizo presente en el nosocomio de referencia, donde se anotició del fallecimiento de un joven de 25 años de edad, quien presentaba una herida en tórax izquierdo. La causa de la muerte fue por paro cardiorrespiratorio traumático a raíz de las lesiones sufridas. En relación a lo ocurrido personal de la División Investigaciones se entrevistó con una ciudadana de 44 años quien sería madre de la víctima y del autor del hecho quien manifiesto que sus dos hijos, (el herido de 25 años y el agresor de 18 años) se encontraban discutiendo en la calle, desconoce el motivo y es ahí­ que el de 18 años, le dispara al hermano con un arma de fuego.

Asimismo el padrastro de los jóvenes agrego que el hecho ocurrió, en la vía pública, a unos 20 metros del domicilio, sobre calle Maipú, donde se localizó una mancha supuestamente de sangre. La gresca sería por la disputa de una yegua




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.