Dieron a conocer qué artistas tocarán en la Fiesta de Disfraces.

A pocas semanas del gran evento, mientras se arma la infraestructura en el predio, uno de los organizadores de la fiesta, Ioy Uranga, dio a conocer qué artistas estarán tocando en las distintas carpas.

Paraná se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de Disfraces. A pocas semanas del gran evento, se comenzó con el armado de la infraestructura en el predio, que espera la llegada de más de 40.000 personas.

Días atrás se conoció cuál será la temática central del escenario: “la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito. Se trata de “la odisea de vivir, de trascender lo carnal en la búsqueda hacia lo espiritual, creando el espacio para SER LO QUE QUEREMOS SER”.

Este martes, uno de los organizadores de la fiesta, Ioy Uranga, dio a conocer qué artistas estarán tocando. “En el sector electrónico habrá dos Dj internacionales. Además, en el escenario central habrá algunas bandas electrónicas, como Poncho y The Reverend Sons Of. En las carpas de cachengue estará Mano Arriba, Sin Ensayo, La Don Johnson, Pasándola Bomba, Pibes Chorros y Yerba Brava”.

Por otra parte, se refirió al cambio de fecha de la fiesta y consideró que “fue muy aceptado, a nadie le gustaba congelarse de frío. Creemos nosotros que también es lo mejor. Antes de tomar la decisión pensamos mucho porque creíamos que la fecha estaba muy instalada”.

Finalmente, remarcó la importancia que tendrá la FDD y el partido Patronato-Boca para la ciudad: “la Policía nos dio todas las garantías de que podrán cubrir ambos eventos. Estamos tranquilos, la ciudad será una revolución y estará lleno de gente. Vienen personas de todas partes del país”.

FUENTE: El Once.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *