Search
martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Doble Homicidio en Salto

DOBLE HOMICIDIO EN SALTO EN EL DÍA DE LA MUJER
Un hombre mató a su ex pareja de un tiro en la cabeza y al policía que la custodiaba. El atacante, de 61 años, sorprendió a la policía entrando por la ventana del dormitorio donde dormía la mujer; ella lo había denunciado el pasado martes.

Una mujer y un policía fueron asesinados en una vivienda ubicada en el barrio Malvasio, en Salto, el hecho ocurrió a las 6.30 horas de hoy jueves 8 de marzo, Día Internacional por los derechos de la Mujer, cuando un hombre de 61 años ingresó armado por la ventana de un dormitorio con la intención de matar a su ex pareja y a todo lo que se opusiera a ese objetivo, incluyendo a dos policías que la custodiaban, ya que figuraba una orden judicial de restricción contra ese hombre.

El individuo sorprendió al policía, de 40 años, que custodiaba a la mujer y estaba en la cocina: le disparó y lo mató en el lugar, dijo el vocero de la policía, Giovanni Vacci. “Logró sorprender, porque era un gran conocedor del lugar”, agregó.

Luego el hombre ingresó al cuarto y disparó contra su ex esposa en la cabeza.

El otro policía que apoyaba en la custodia, y que se encontraba en la parte lateral de la casa, entró de inmediato cuando escuchó los disparos: le tiró al homicida en una pierna y logró reducirlo.

El hombre ya está detenido y a disposición de la Justicia, y en el lugar trabajaron Fiscalía, y personal de Policía Científica y Forense.

La mujer había denunciado a su ex pareja el martes y ese mismo día se dispuso la custodia. No había antecedentes sobre otros problemas con el hombre. Ella dijo que era amenazada desde hacía tiempo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.