Search
lunes 16 julio 2018
  • :
  • :

Dos jóvenes murieron en un impresionante choque en Córdoba.

Dos jóvenes que iban en un auto fallecieron tras embestir a una moto y quedar luego el rodado “abrazado” a un semáforo. Hay una joven herida. El conductor de la moto dijo que el VW Voyage iba a altísima velocidad.

Dos muchachos, de unos 18 años, murieron esta mañana al protagonizar un terrible choque en barrio Santa Isabel Tercera Sección de la ciudad de Córdoba.

Se trata de dos de los tres ocupantes de un VW Voyage, que iban junto a una jovencita que resultó herida y debió ser traslada al Hospital de Urgencias, informó la Policía.

Por causas que se tratan de establecer, el auto chocó contra una moto -cuyo conductor resultó con lesiones menores- derrapó y terminó “abrazando” a un semáforo.

El siniestro se produjo esta madrugada en avenida Armada Argentina y América Central.

Según el relato de testigos, al momento del choque el semáforo se encontraba intermitente. La moto iba por América Central y se había detenido para cruzar la ruta.

El conductor de la moto dijo que el auto pasó a altísima velocidad y que él alcanzó a salir antes de que el VW chocara su rodado y lo hiciera volar varios metros y dejándola del otro lado del canal, paralelo a la ruta.

FUENTE: Cadena 3.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.