Search
lunes 16 julio 2018
  • :
  • :

Dos perros atacaron a un nene de una familia de turistas de Santa Fe

La familia de Santa Fe estaba de vacaciones en la ciudad enterriana de Federación, cuando llegaron a la casa que alquilaban los canes atacaron al pequeño de cinco años provocándole serias heridas.

El propietario de los departamentos donde alquilaba la familia santafesina tiene dos perros, uno de raza Dogo y otro similar, que atacaron al más pequeño de la familia de turistas.

El menor de tan solo cinco años debió ser inmediatamente hospitalizado en el hospital San José, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la cara.

El padre del niño llegó horas más tarde a Federación y se encontró con una escena de terror y pidió más compromisos por parte de las autoridades correspondientes y reclama la retribución del total del dinero pactado para el alquiler y que el dueño del departamento se haga cargo de los gastos que demande este lamentable episodio.

Desde Radio City de Federación señalaron que hasta horas de la madrugada de este martes, el pequeño permanecía hospitalizado, agregando que los departamentos que alquiló la familia, al parecer a través de la red social facebook, no estarían homologados y habilitados por la comuna para prestar servicios a turistas.

Sus padres Autorizaron a Radio City a difundir las imágenes del niño como así también el diálogo con la persona dueña de los perros y que les alquilo los departamentos.

Fuente:RadioCity




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.