Search
jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

DUDAS SI FUE SOBREDOSIS O NO

FAMILIARES DE MARTÍNEZ ACLARAN QUE NO MURIÓ POR SOBREDOSIS
Mientras continúa la investigación por la muerte de Pablo Javier Martínez, quien tenía 35 años de edad, por una supuesta ingesta de drogas, sus familiares desmienten la versión. Martínez había sido trasladado desde la vivienda que habitaba en calle Avellaneda al 900 hasta un centro asistencial el viernes.

En un principio se dijo que el hombre había ingresado con un diagnóstico de intoxicación de drogas, presentando dificultades respiratorias, donde horas después tuvo una falla multiorgánica, siendo derivado al servicio de terapia intensiva del Masvernat, lugar en el que falleció en horas de la tarde del domingo.

Ahora sus familiares quieren aclarar que el Pablo falleció por haber consumido una sustancia extraña, pero según la familia, la muerte no fue por sobredosis. En este sentido, María Fernanda Cáceres, familiar de Martínez, dijo ante cronistas de El Sol que: “él era consumidor pero no constante. El ese día mandó a comprar una sustancia porque el consumía cada tanto”.

Señaló que se descompuso y fue llevado al hospital Felipe Heras, y de ahí lo pasaron al hospital Masvernat donde estuvo dos días en coma y falleció de un paro respiratorio -dijo María Fernanda-. La muerte fue natural pero queremos saber qué sustancia era la que tenía porque la cocaína se pudo bajar, lo que lo paralizó todo a él fue esa sustancia que no dejó rastros. Seguramente habrá sido algún medicamento, eso es lo que queríamos dejar en claro, no fue una sobredosis, y lo que hoy le pasó a el mañana le puede pasar otro chico”, advirtió.

Según María Fernanda: “el médico dijo que fue una sustancia lo que había consumido, el mínimo era lo que tenía de cocaína, lo que más le afectó fue esa sustancia que consumió que no dejó rastros. A eso lo ingirió antes de que le pasen las cosas por eso nosotros queremos que el chico que estaba con Pablo nos diga dónde compró o qué tomaron porque qué raro que al otro chico no le afectó y a Pablo si”.

“Ellos estaban en mi casa en Balcarce y La Paz, y nos enteramos porque el sale corriendo para lo de la madre -dijo y agregó- el empezó a tener síntomas raros. Eso es lo que queríamos aclarar, que Pablo Javier Martínez no murió de sobredosis, sino que murió por haber ingerido una sustancia extraña que le afectó y por eso falleció en el hospital”, insistió María Fernanda Cáceres.
ELSOL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.