Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

EL 26 DE OCTUBRE VUELVE BRIAN «EL BOXI» CASTAÑO. EL MEJOR BOXEADOR ARGENTINO DEL MOMENTO

Brian “El Boxi” Castaño (15-0, 11 KO) vuelve el 26 de octubre. Esta confirmado por su manejador Sebastián Contursi. Sería en el majestuoso Barclay Center de New York. Su rival será el nigeriano Wale Omotoso (28-4, 22 KO). En la misma noche pelearán Erickson Lubin y Terrell Gausha. Todos de Mediano Jr o Super Welter o Semi Mediano. Como prefieran llamarlos. División de las 154 Libras/70 Kilos. Con importantes actores que quieren destacarse.

Castaño es un pibe de Isidro Casanova, que va para adelante. Guardia alta y cerrada. Pasa y pisa. Es un tanque de 1,70 que busca asfixiarte y acorralarte contra las cuerdas. Es rápido y dinámico para cerrarte en la esquina, y “bombardearte” arriba y abajo (mareo y descompostura). Achicarte el ring y “doblarte” con alta frecuencia de ataque. Un boxeador popular y dramático. A mi me encanta. Si peleara con Dios La Ley del Boxeo hincharía por él.

Brian es de barrio. De Almirante Brown. De familia. De amigos verdaderos. De sacrificio. Que no dice, hace, ni predice “giladas” antes de las peleas. Tampoco durante, ni siquiera después. El hombre habla con los puños. Los que “amenazan de muerte” venden y es parte del show. Gusta y mucho. Hay algunos muy divertidos e ingeniosos. El boxeo es un deporte/espectáculo/negocio. Y hay que entenderlo así…

“El Boxi” Castaño es un olvidado de una categoría que es muy olvidada. Hay importantes operadores en la División. Según La Ley del Boxeo: El Numero 1 es Julian Williams (27-1, 16 KO), quien le gano en un guerra campal al Numero 2 Jarret Hurd (23-1, 16 KO), y después viene el bonaerense Brian Castaño (15-0, 11 KO). Hay nombres excitantes, pero desconocidos para el gran publico. Tony Harrison, Jermell Charlo, Erislandy Lara y Jaime Munguía suenan familiares para los fanáticos. Pero los simpatizantes casi que no saben quienes son. Eso no significan que sean malos. Vuelve Castaño. El que le gano a Spence, a Derevyachenko, y el que empato con Lara. ¿Te acordas? “El Guapo de Isidro Casanova”. Anótate la fecha. Hacele un circulito al 26 de Octubre. No vaya a ser que te olvides… “Cabecita de novio”.

LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS ACTIVA 98.9/DESDE EL 1 DE OCTUBRE MATRIX 94.9)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.