EL CHOQUE ENTRE MATTHYSSE Y PACQUIAO SE FIRMO PARA EL 15 DE JULIO EN MALASYA

El choque entre Lucas Matthysse (39-4, 36 KO y 35 años) y Manny Pacquiao (59-7, 38 KO y 39 años) es una realidad. Sera el 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia. Por el titulo mundial Welter A.M.B. en poder del argentino.
Teniendo en cuenta la diferencia horaria, se podrá ver en Argentina a la noche del sábado 14 de julio, y por las pantallas de ESPN. Así que anoten en sus planes “papel y birome en mano” esa fecha trascendental en el calendario boxístico argentino. Se anunciara un dia pero será el anterior.
Lucas Matthysse estará peleando con un legendario e inolvidable boxeador (o lo que queda de el), que es de lo que mejor se vio en este nuevo siglo. Y es lugar a dudas el mejor boxeador del pasada década (2000-1010).
Lucas Matthysse estará enfrentando un boxeador de edad muy avanzada (39 años), que trabaja de Senador en Filipinas, y quien es el único boxeador de la historia del boxeo que ha sido campeón mundial en 8 categorías diferentes (Mosca, Super Mosca, Super Gallo, Pluma, Super Pluma, Ligero, Welter y Super Welter).
El patagónico ira a buscar con su mano derecha monstruosa retirar de una vez y para siempre a un “milagro de la genética” como el filipino, quien esta viejo y baqueteado, pero que tiene victorias “en su haber” sobre Erik Morales, Juan Manuel Marques, Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Marco Antonio Barrera, Shane Mosley y Miguel Ángel Cotto.

Al ser una pelea entre dos fuertes pegadores, con mas pasado que futuro en el boxeo, con cierta dinámica y explosión, debería ser una gran pelea. Muy probablemente la ultima gran función de un muy buen boxeador (Lucas Matthysse) frente a uno que ya hace muchos años que tiene un lugar esperándolo en el Salón de la Fama de Canastota, New York.
LA LEY DEL BOXEO (Martes 20 hs Radio Activa Continental 98.9, www.activaconcordia.com).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *