Search
viernes 20 julio 2018
  • :
  • :

EL CONCORDIENSE MARCOS KREMER FIGURA EN LOS JAGUARES

Los Jaguares volvieron a jugar en Argentina, en el estadio de Vélez, mas conocido como en Jose Amalfitani de Capital Federal, con la presencia del concordiense Marcos Kremer como titular. El equipo perdió 34-9 y sigue sin poder ganar en el certamen.
El equipo argentino venia de perder las primeras 2 fechas en Sudáfrica y ahora regreso de viaje, se puso a trabajar “a 2 manos”, y volvió a caer, esta vez frente a los formidables Hurricanes de Nueva Zelanda. Así de áspero, duro y poco misericordioso es el Super Rugby. Es un torneo que no te da tregua.
Marcos Kremer demostró gran potencia física, mucha fuerza a la hora del juego rudo y de romper tacles rivales, pero el adversario, que no por nada es el mejor equipo de los últimos 3 años de la competencia, y que esta plagado de super estrellas mundiales, es poco menos que imbatible.
Fue un buen partido de los Jaguares y del chico de Concordia que se entrego “a fondo”, pero “un bueno” no es suficiente para superar a una super potencia del rugby mundial. Se tiene que jugar perfecto y no desperdiciar las oportunidades que se tienen para convertir. Ni perder pelotas accesibles en las formaciones fijas (mas fácil decirlo que hacerlo).
El 10 de marzo los Jaguares jugarán nuevamente de local, esta vez frente a los Waratahs, de Australia. Y transmitirá la cadena ESPN en vivo y en directo para que podamos estar bien cerca de uno de los mas grandes deportistas que han salido de Concordia en un largo tiempo.
LA LEY DE INFORMACION (Lunes 20 hs Radio Activa Continental 98.9, www.activaconcordia.com).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.