Search
jueves 16 agosto 2018
  • :
  • :

“EL COTON” REVECO EN LA GAN NOCHE SUPER MOSCA 2

Se hizo oficial en Los Ángeles, es una gran noticia para el deporte argentino, el ex campeón mundial Mini Mosca y Mosca de la A.M.B., Juan Carlos “El Cotón” Reveco (39-3, 19 KO) tendrá nuevamente una chance mundialista, será el próximo 24 de febrero frente al campeón mundial Mosca de la F.I.B, el filipino Donnie Nietes (41-1-4, 22 KO).
El combate se realizara en el legendario estadio Fórum, de Los Ángeles, y formara parte de la imperdible cartelera denominada Super Fly 2 (Super Mosca 2).

En la primera, Super Fly 1,  pelearon los mexicanos “El Gallo” Estrada, “El Príncipe” Cuadras, “Chocolatito” Gonzales, su verdugo el tailandés Sor Rungvisai y “El Monstruo” Inoue (verdugo de Omar Narváez).
En una noche que será “para alquilar balcones”, Juan Francisco “El Gallo” Estrada (36-2, 25 KO) desafiará al campeón de los Super Moscas del C.M.B., y dueño de un paragolpes de Falcón como mandíbula, Sor Rungvisai (46-4, 39 KO). ¡Lo que es una de las candidatas a ser la pelea del año!

El N 1 y el N 3 de los Moscas según la revista The Ring “La Bilbia” del Boxeo, de manera que pelearan por el campeonato real de los Moscas. Hay que ganar Coton querido!!!
También estará Carlos “El Príncipe” Cuadras (36-2, 27 KO), ex campeón mundial Super Mosca de la C.M.B. frente al puertorriqueño Williams Arroyo (16-3, 14 KO).
Y como si todas estas “guerras nucleares” fueran poco, será de la partida el ex cuádruple campeón mundial, el veterano hawaiano Brian Viloria.
Los mejores del planeta contra los mejores. Todos los títulos mundiales en juego. Peleas competitivas y de un super alto nivel.
Es lo que piden las cadenas de televisión, la gente fanática del boxeo, los boxeadores mismos y los medios de comunicación. Mejor imposible 2 esta en marcha. Continuara…
LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS ACTIVA CONTINENTAL 98.9).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.