El director, Maximiliano Benedetto anticipó lo que se viene en San Carlos.

Este lunes, Maximiliano Bendetto,  Director del Parque San Carlos atendió medios de prensa de Buenos Aires.  Se refirió a lo que fue la actividad durante Semana Santa, y adelantó algunos eventos que se vienen como el mega desfile de modas y elección de la ‘Reina del Parque’ en el Castillo San Carlos durante las vacaciones de invierno. Por otro lado, expresó: “Actualmente nos encontramos a la expectativa del cierre de la consulta ciudadana que definirá de modo general qué utilidad se le puede dar al Hostal del Río”

El Director del Parque San Carlos,  Maximiliano Bendetto ante la presencia de medios a nivel nacional realizó el balance de los primeros meses del año y lo que dejó expeficiamente Semana Santa. “Como siempre en Semana Santa la concurrencia fue muy alta y recibimos gente de todas las provincias prácticamente”, dijo.

Asimismo, detalló: “Actualmente nos encontramos a la expectativa del cierre de la consulta ciudadana que definirá de modo general qué utilidad se le puede dar al Hostal del Río, recinto que se ha convertido en una suerte de emblema de la ciudad y que recientemente la gestión del Intendente Cresto logró recuperar para el Municipio.

Igualmente nos siguen llegando ideas de manera informal sobre la función que le podríamos dar al Hostal, que durante muchos años fue un boliche bailable pero por la normativa vigente ya no se le puede dar ese uso [….] Por otra parte, seguimos teniendo intensa actividad con las propuestas de siempre en San Carlos, como las visitas al Castillo y el Circuito Cultural, que cada vez más excursiones, sobre todo escolares, lo realizan”.

Bendetto, explicó sobre la planificación de las actividades en vacaciones de invierno que ya se están programando. “A futuro estamos preparando lo que serán las vacaciones de invierno. Con seguridad tendremos el regreso de ‘El Lado Oscuro del Castillo’, que fue un éxito total en el verano y la gente lo sigue pidiendo, pero con algunas cosas nuevas para que sea un poco diferente, con la intención de mejorarlo”.

Adelantó:  “Además ya estamos comenzando con la organización de un mega desfile de modas y elección de la ‘Reina del Parque’ en el Castillo San Carlos. Aún no se ha confirmado fecha, pero estimamos que será en algún fin de semana de noviembre. La idea es invitar algunas figuras reconocidas del mundo de la moda, como ya se ha hecho en años anteriores; y con respecto a la Reina, la elegida será algo así como la cara visible del Parque para representarnos en exposiciones, ferias y eventos de ese tipo donde se puede difundir o publicitar lo que hacemos acá. Próximamente estaremos informando los requisitos a cumplir por las postulantes interesadas”.

Para finalizar, el Director mencionó el nuevo sistema de tickets y tarifas implementados a partir de este año e invitó a todos a “venir a disfrutar de este hermoso lugar donde el turista puede encontrar tranquilidad, naturaleza, cultura y todo lo que el visitante necesita para vivir una experiencia enriquecedora en una ciudad que año a año se consolida como punto de atracción turístico a nivel nacional”.

FUENTE: Prensa EMCONTUR.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *