Search
jueves 16 agosto 2018
  • :
  • :

EL DOMINGO ARRANCA LA 2º FECHA DE CIRCUITO NATACION RIO URUGUAY EN SAN JOSE

Este domingo 4 de febrero arranca la 2° fecha del circuito de Aguas Abiertas del Rio Uruguay, en la ciudad de San Jose, Entre Rios.
Habrá una carrera competitiva de 5 km, arrancando desde el camping de el histórico Pueblo Liebig hacia el camping de la ciudad de San Jose. El costo de la inscripción es de 450 $ por internet y de 550 $ en el epicentro de la competencia.
Y otra maratón acuática participativa, de 2,2 km de larga, la cual costara 400 $ con anticipación en www.natacionriouruguay.com.ar y 450 $ si pagas en forma presencial el dia de la prueba. Esta se larga desde el camping Los Medanos y empieza tras el paso del ultimo atleta de la prueba de los 5 km.
La carrera es de punto a punto, aguas abajo, con la corriente a favor y la costa a mano derecha. Desde la playa del Club de Pescadores de Pueblo Liebig hacia el balneario del Camping Municipal de la ciudad de San Jose (el cual tiene sombra, parrillas, baños, cantinas y todo tipo de servicios necesarios para que “no les falte nada”).
Las categorías tanto de damas como en varones son estas :
Juveniles: 16-20 años, Master A: 21-25 años, Master B: 26-30, Master C: 31-35, Master D: 36-40, Master E: 41-45, Master F: 46-50, Master G: 51-55, Master H: 56-60 y Master I: 61-65 y Mayores de 66.
La inscripción incluye frutas, hidratación, el traslado, una medalla, el seguro, asistencia medica, chip con los tiempos de todos, guardavidas y embarcaciones de acompañamiento.
Las pre inscripciones se reciben hasta el jueves 1 de febrero en www.natacionriouruguay.com.ar. No se podrán inscribir sin estar pre inscriptos en la pagina de la organización.
El cupo esta por explotar de nadadores. Así que no te “duermas” y “activa” tu presencia. Gran presencia de concordienses de los grupos de natación de nuestra ciudad. Vuelven ciertas leyendas, con un pasado glorioso, en el “atardecer de sus carreras”…
Los nadadores tienen que presentar un certificado medico con habilitación en natación de aguas abiertas no mayor a 60 días de la prueba. Si ya la presentaste en la 1° fecha, no hace falta este documento.
Los participantes deberán presentarse en el camping de la municipalidad de San Jose el domingo 4 de febrero entre las 8:00 hs y las 10 hs.
Allí se le ratificara la inscripción, firma de Deslinde de Responsabilidades. Y finalmente el traslado hacia la largada de la competencia. Que arrancara a las 11:00 hs y es muy linda e inolvidable.
Con amigos, el sol, buena arena, la música, la gente descontracturada y unas parrillas para hacerlas “chisporrotear” con brasas y delicias…
LA LEY DE INFORMACION (LUNES 20 HS RADIO ACTIVA CONTINENTAL 98.9)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.